¿Cómo evaluamos accedeabecas.org?

Nos encanta la evaluación de programas e intentaremos evaluar el nuestro de forma objetiva. Aún estamos aprendiendo, así que si tienes conocimientos sobre evaluación de programas y no te importa echarnos una mano, no dudes en escribirnos a hola@accedeabecas.org


Accedeabecas.org tiene como objetivo evaluar la efectividad de las relaciones de mentoría que facilita para mejorar los servicios prestados. Se utilizarán métodos cualitativos y cuantitativos para este fin. Estos criterios de evaluación podrán evolucionar a medida que evolucione nuestra plataforma. 

Evaluaremos la calidad de las relaciones de mentoría a través de unos cuantos indicadores: un cuestionario de autoevaluación a rellenar por los estudiantes antes y después del proceso, y comparando el éxito de las personas que usen nuestro programa en distintas cuestiones. 


También evaluaremos el alcance de la red prestando atención a la diversidad de universidades de origen, número de participantes y otras cositas. 


Tenemos un documento bastante largo explicándolo todo, si te interesa, escríbenos y lo compartiremos encantadas: hola@accedeabecas.org